Cumplo 35 años

Hoy me preguntaron cuántos años cumplía y dije 35. Me prometí desde mis 15 años jamás esconder o mentir respecto a mi edad.

Hoy recordaba cuando llegué al colegio en el que trabajo hace 10 años, y todo lo que pensaba sería estar ahí. Hoy comparé a la muchacha de entonces con la mujer de ahora. Encontré similitudes agradables como mi vocación de servicio a la educación, que a pesar de que me resulta algo más cansado, sigue dispuesto a contribuir; mis deseos de aprender, mismos que me impulsan a estudiar y a siempre buscar actualizarme y capacitarme; sigo creyendo en la gente, en mis niños; sigo manteniendo buenas personas a mi alrededor; continúo viendo a mis amistades de toda la vida y es lindo que se acuerden desde hace una semana antes que se venía mi cumple, que me envíen tarjetas, que me llamen a la medianoche, que me envíen mensajes de texto a la media noche, se siente muy rico... y por eso: MUCHAS GRACIAS AMIGOS... los quiero mucho...

Es lindo que mi mami me pregunte qué cocinar para esta fecha especial y me engría con algo a mi gusto; y esperar con ansias el reloj que mi papi me dará... siempre lindo, original, de él para mí... y ver a mis hermanos para ponernos al día de nuestras vidas... los cumpleaños en casa son así, fecha de una linda reunión de todos, caiga el día que caiga, todos estamos juntos... y eso me hace feliz: GRACIAS QUERIDA FAMILIA.

Hoy mis alumnos más viejos me cantaron Feliz cumpleaños, porque saben que mañana (es decir hoy) no iré a trabajar... y fue muy lindo: GRACIAS QUERIDOS ALUMNOS.

Por último, compartiré un feliz cumpleaños entregado a las 12:01 por uno de mis mejores amigos de siempre: Edgar...



Y para cerrar mi día de cumple... a las 11:37 pm de mi cumple aún... Jesús (mi aún alumno) me envío esta belleza...



¿No es adorable?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Feliz cumpleaños! Un abrazo enorme, ahora a seguir leyendo.
Urpikusi ha dicho que…
Leí tu post y lo sentí muy cercano... feliz día! :)

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul