miércoles, 1 de julio de 2009

Cumplo 35 años

Hoy me preguntaron cuántos años cumplía y dije 35. Me prometí desde mis 15 años jamás esconder o mentir respecto a mi edad.

Hoy recordaba cuando llegué al colegio en el que trabajo hace 10 años, y todo lo que pensaba sería estar ahí. Hoy comparé a la muchacha de entonces con la mujer de ahora. Encontré similitudes agradables como mi vocación de servicio a la educación, que a pesar de que me resulta algo más cansado, sigue dispuesto a contribuir; mis deseos de aprender, mismos que me impulsan a estudiar y a siempre buscar actualizarme y capacitarme; sigo creyendo en la gente, en mis niños; sigo manteniendo buenas personas a mi alrededor; continúo viendo a mis amistades de toda la vida y es lindo que se acuerden desde hace una semana antes que se venía mi cumple, que me envíen tarjetas, que me llamen a la medianoche, que me envíen mensajes de texto a la media noche, se siente muy rico... y por eso: MUCHAS GRACIAS AMIGOS... los quiero mucho...

Es lindo que mi mami me pregunte qué cocinar para esta fecha especial y me engría con algo a mi gusto; y esperar con ansias el reloj que mi papi me dará... siempre lindo, original, de él para mí... y ver a mis hermanos para ponernos al día de nuestras vidas... los cumpleaños en casa son así, fecha de una linda reunión de todos, caiga el día que caiga, todos estamos juntos... y eso me hace feliz: GRACIAS QUERIDA FAMILIA.

Hoy mis alumnos más viejos me cantaron Feliz cumpleaños, porque saben que mañana (es decir hoy) no iré a trabajar... y fue muy lindo: GRACIAS QUERIDOS ALUMNOS.

Por último, compartiré un feliz cumpleaños entregado a las 12:01 por uno de mis mejores amigos de siempre: Edgar...



Y para cerrar mi día de cumple... a las 11:37 pm de mi cumple aún... Jesús (mi aún alumno) me envío esta belleza...



¿No es adorable?

2 comentarios:

Raulín Raulón... dijo...

¡Feliz cumpleaños! Un abrazo enorme, ahora a seguir leyendo.

Urpikusi dijo...

Leí tu post y lo sentí muy cercano... feliz día! :)