Aún sin resoluciones o propósitos de año

He estado haciendo borrador y medio de cuales serían mis propósitos del año y adivinen qué... no tengo ni uno, bueno sí tengo, pero no sé si se cumplan o sirvan o funcionen o se concreten; ya sea por azar, por flojera o karma... jijijijijijijijiji... y por último que hay cosas que una propone y Dios dispone... supongo que igual no desistiré en uno muy viejo y deseado, al menos no en desearlo, pedirlo, suplicarlo, implorarlo... lo demás es biología y Dios, claro... así haya ateos que lean esto, lo creo así.

Por lo demás, hay algunos propósitos pendientes desde el 2010, otras del 2011 y otras del 2012... veremos si saco algo sustancial y posible de ser cumplidos, no porque sean fáciles sino porque ya deben estar hechos a estas alturas y solo las he procrastinado hasta el hartazgo.

Solo no dejaré de pensar   y proponerme como primer propósito no contable, planear mis propósitos y escribirlos esta semana, a más tardar el lunes.

Comentarios

Me gusto volver a visitar tu blog, muy tú, me encanta la catarsis... mucho ayuda.

Entradas populares de este blog

Ally Mcbeal y Larry Paul

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

La odisea de sacar mi brevete