domingo, 15 de abril de 2012

Vuelvo a mi refugio...

Ha pasado más de un mes sin escribir una letra en mi blog, no recuerdo si es el tiempo más largo de abandono pero sí ha sido un periodo de evasión, de ocuparme en cosas que me distraigan y no que me concentren como escribir o leer porque sé que si me ocupo en cualquiera de ambas, me hundo en mí misma y desnudo mi sentir y no quiero hacerlo. Quiero conservar en mí un poco de intimidad y no caer en desnudar el alma a nadie que pase por aquí por mera casualidad.

Nunca hice de este blog un diario sino escribiría a diario, cada día, así sea una tontería... Pero no... He preferido que sea mi refugio, mi lugar seguro, mi espacio favorito, al cual volver aiempre por placer y no por obligación... Muchos escritos quedaron en borrador sin publicarse y otros nunca encontraron palabra de inicio. He pensado mucho... Y si he de escribir que sea con gusto, como siempre lo hago, como hoy... Como hoy que vuelto en un día de películas románticas, hogareñas, de perros, de amor... De películas bobas que tocan alguna emoción mía y urgo en ella sin piedad hasta desmembrarla en mi ser y quedar menos dañada.

He explorado emociones olvidadas para bien y he visto mi vida bonita hasta ahora porque tengo mucho más de lo que otros tienen y a pesar de que hay algo que sigo buscando, me siento feliz de ser tan bien amada... Se siente rico recibir un mensaje mañanero en forma de flor, de brisa, de beso, de texto, de sueño... Y de ahí saber que todo irá bien... Es lindo terminar el día y agradecer a Dios la bendición de estar viva, de estar completa y ser amada y saber de ahí que todo seguirá bien...

Todo seguirá bien, gracias a Dios, todo seguirá bien...

No hay comentarios: