Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Cuando miro el camino recorrido hasta ahora, da miedo darse cuenta que pudo haberse jodido todo y de la manera más cojuda del mundo: Por una confusión brutal, por una indesición tonta, por un aterrador miedo que bloqueó mi intendimiento, mi razón, mi lógica.

Sé que ser tan lógica y racional pudiera traer el perderme de alguna aventura, alguna travesura, algún disparate, alguna locura... lo cierto es que las veces que me desboqué las cosas salieron mal, peor que nunca... no significaron más que llanto inútil, pérdida de tiempo y frustración...

Cuando miro, cuando te miro... siento que mepude haber ahorrado muuuuucho llanto y tiempo perdido. ¿Cómo pude haber dudado si desde que te vi, desde el primer beso, supe que éramos el uno para el otro?, ¿cómo pude haber desperdiciado el tiempo en buscar algo que ya tenía en frente?

Ahora que te miro y veo el camino recorrido es lindo saber que ambos sobrevivimos, que pudo más nuestro amor que todos nuestros miedos y certezas erróneas, que pudo más nuestro deseo de ser felices que todo lo malo que aparecía a nuestro alrededor.

Contigo vale un día de fecha cualquiera que cualquier 14 de febrero,ya no me importa que te olvides de nuestro aniversario pues cada día lo haces lindo con tu sonrisa, con tus atenciones, con tu fe en mí, con tu fe en lo nuestro...

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo... como hasta ahora y para siempre sin dudas, sin miedos, con decisiones y pasos firmes... confiando que construimos un hogar, una familia, un futuro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.

Ally Mcbeal y Larry Paul