En estos días...

Los últimos acontecimientos me han estremecido un poco, me han hecho sentir insegura por momentos, temerosa en otros y bastante deprimida. Sé que no necesito psiquiatra o psicólogo alguno, solo necesito una dosis alta de optimismo intravenoso.

Tengo habilidades, tengo amigos y gente que me quiere y desea lo mejor, tengo un compañero de vida que ha estado y está a mi lado en las buenas, las malas y las peores; tengo unos papitos que me aman y me prodigan su amor con pequeños y grandes detalles en la cercanía o en la lejanía; tengo mucho sueños, tengo metas, tengo esperanza; y tengo a Dios. ¿Qué más necesito? Solo una cosita más, una, chiquita y bonita... ¿será? Supongo que sí, algún día.

En estos días, me apliqué la dosis de optimismo necesaria y ando planeando y pensando y buscando y mirando... y esperando...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul