sábado, 9 de octubre de 2010

Anoche...

Una pelea a la distancia no es grave... lo grave sería guardar rencor y estar siempre reprochando.

Desperté y encontré un mail cariñoso, tierno y bien mandado... era un atontería. Ya sabemos que cuando son consas serias, continuamos el tema para resolverlo y creo que eso es bueno; para lo demás, paciencia.

A veces siento que no tengo, me exasperan esas diferencias de ritmo y al mismo tiempo las valoro como un freno que necesito a mi acelerada y estresante existencia; lo bueno es que estás valorando el poco de velocidad que inyecto a tu ritmo porque ves que a veces es necesaria.

Avanzamos, poco a poco, así se construye algo sólido, poco a poco.

1 comentario:

Adolfo Payés dijo...

Un paso inesperado ante tu espacio, me doblego y acaricio así tu presencia escrita…

Pido disculpas por mi ausencia y por este pequeño mensaje, que publico en la mayoría de los blog que visito.

Un abrazo
Saludos fraternos a todos…