Noches a solas

Me he tomado un descanso de todo: de la familia, del trabajo(hace rato), de mi esposo, de mis amistades para estar a solas, solas, solas.

Decidí irme a Cuzco y aquí estoy, no sé por qué pero es y será por siempre mi lugar favorito y eso que está haciendo frío.

Hoy llegué y mi madre adorada junto con mi adorado esposo estuvieron pendientes de mí, no me molestó porque los extrañaba mucho.

Estoy a punto de volver a mi casa con mi esposo y me soprendo a mí misma comprando y planeando cosas que quiero en mi casita, le consulto a mi esposo vía skype (ah porque estaré en Cuzco pero de mi lap no me desconecto) y aprueba todo lo que quiero comprar, siento que lo exploto, pero por ahora es así. En fin, estoy con muchas cosas en mi cabeza para mi casita y ni yo me la creo cuando salgo de mí a analizarlo, quiero volver, quiero estar a su lado y compartir mis días así.

Sin embargo, porque los "peros" siempre están; no puedo evitar notar lo mucho que me he unido a mi madre (siempre nos hemos querido pero en esta oportunidad no hemos peleado para nada, ni una vez), hemos compartido taaaaaaaanto que me duele dejarla otra vez. A veces pienso que me he escapado para no sentir tanto mi partida más lejana. Veremos como van las cosas.

Esta última semana me he percatado también que mis amistades, me aprecian mucho, incluso los más malcriados y dejados de mis alumnos me han hecho saber que me han extrañado. No es que no me sienta querible, solo que cuando andamos en el día a día las muestras de afecto se pierden y es muy común verse o conversar de cualquier cosa. Han pasado cosas extraordinarias para mí: Flor, una de mis grandes amigas y con la que más he conflictuado, es con la que ni hemos peleado, nos hemos bromeado y con trago y sin él nos hemos dicho abiertamente que nos queremos mucho, pero además me dijo que me extrañó mucho... jajajaj, sé que puede sonar burlón, pero a mí me hizo muy feliz; Víctor quiso pasar su cumple conmigo, además claro de su enamorada, mi gran amiga; y bueno varios buenos amigos y amigas se fueron enterando que estoy en Lima, la horrible, y me han prodigado muestras de afecto y cariños sinceros que me han dejado sin palabras y con un inmenso calorcito en el corazón: he llenado mi agenda por lo que queda de mi estadía y espero pasarla muy bien y mantener los lindos recuerdos que me inspiran a volver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul