The ugly truth... de los hombres (5)... La verdad, esta es la excepción y por lo tanto no es ugly...

Es la excepción, el cierre del tema, y sí, no es ugly: El príncipe azul.

El príncipe que podría ser azul, verde, morado... o cualquier color; incluso ni siquiera tener por oficio ser príncipe, es más podría ser un humilde empleado público, "guachimán", cobrador de combi, médico, profesor o ingeniero de sistemas. El hecho es que existe una especie en peligro de extinción, un grupo minúsculo de hombres buenos y "perfectos" para aquellas mujeres que esperan uno.

Digo "perfecto" porque aunque sea desordenado, postergador,jodido y bastante engreído; lo es, lo es para quien espera un hombre bueno, tierno, noble, trabajador, fiel; que sabe ser compañero, amigo, amante, esposo y que sabes muy dentro de ti que sería un padre sensacional y que no pudiste elegir a nadie mejor con quien compartir tu vida.

Existen, son pocos pero hay. No sé si es cuestión de suerte encontrarte uno, lo que sé es que siempre nos merodea uno y que solemos estar mucho tiempo en el mundo del cojudeo como para ver a alguien tan especial. Sin embargo, cuando llegamos a la edad de la razón (30 a más) los vemos, los descubrimos, y somos felices la mayor parte del tiempo, porque la vida es así; con ellos se es feliz la mayor parte del tiempo y eso vale la pena, hace que al final del día duermas en sus brazos segura y con una sonrisa.

Con un hombre tan especial como este comprendes que la felicidad es un estado intermitente pero real, que la felicidad existe también para ti y; que si hay momentos malos, estos pasan, no se quedan.

Con un "príncipe azul", aprendes de que no hay que sufrir por amor; de que así como das amor, recibes; de que cada detalle (por más pequeño que parezca), cuenta; de que él está tan agradecido por tu amor como tú por el suyo.

Con un "príncipe azul", se tienen objetivos en común: aprender, amar, vivir intensamente. A su lado todo es posible con paciencia y tolerancia para entender las diferencias y sobrellevarlas, esfuerzo para no dejarse vencer por la rutina o los problemas, y mucho amor para nunca ver el final.

No sé si es Dios, si es el destino o la suerte quien ponga un hombre así en tu camino; lo más importante es que tengas la "sabiduría" de saber elegir, de poder distinguirlo entre tanto infame - ególatra - egoísta e infeliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul