La gente que perdí en el camino...

Cuando menciono perdí, el término es muy amplio. No me refiero a perder solo porque ya no hubo ni hay contacto, me refiero también a aquellas con las que por diferencia de opinión o malos entendidos no me quieren hablar o yo no deseo hablar... es amplio el significado que podría resumirlo en que estuvieron y ahora, por diversas circunstancias, no están.

Hace poco me mencionaron a dos personas y ando buscando a una, cosa curiosa, tuve nostalgia. La mención de la otra de ellas, no me hizo la menor yaya, ahí supe que estén pendiente de mí o de mi vida, yo ya no, evito enredos innecesarios. A la que busco es una amiga de la secundaria, mi única amiga de esa época, que incluso llegamos a coincidir en el día de nuestras bodas y estuvimos muy cerca durante ese año de planificación. Sé que tiene una nena y me dio por querer visitarla, ahora que ando de paso, pero no hay forma, al menos hasta ahora, he llamado y a los dos fonos que he tenido en agenda. Esta semana insistiré.

Al verme en estas acciones de búsqueda y resucitación, me percaté de que cuando quiero a alguien y le guardo un recuerdo bonito, tengo este tipo de dedicación. A nosotras no nos separó una pelea boba y sin sentido, nos separó, de manera natural, las circusntancias de la vida, nos casamos, ella se embarazó rápido y yo me iba a radicar a otro país, perdimos contacto, dejó de trabajar, así que nada de correo, dedicadísima a su hija y no me extrañaría que ya tenga dos o se vaya por el tercero. Solo sé que quiero saber de ella antes de irme, ¿será posible? Quiero ponerme al día, contarle todo lo que he pasado en estos 4 años que llevamos de no saber de la otra y en fin... las oleadas de la vida siempre nos ha devuelto la ternura de nuestra inocente amistad, ella ayudó en buena parte y ahora me toca a mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul