The ugly truth... de los hombres (4)

¿Los indiferentes?

Los he visto, los he conocido y no me han gustado. Son personajes que viven para sí e incluso tener pareja les significa una "cosa suya" que si quieren toman o dejan, usan o desechan. Parece la descripción de un ser egoísta, pero incluye también ello.

Los indiferentes se vuelven egoístas o lo son porque andan tan ocupados consigo mismos que no se ocupan de la pareja o madre o quien sea que por amor estén cerca a ellos.

Los indiferentes no se ocupan de ti en lo absoluto: no sienten celos, no te llaman, no te buscan; y si tú lo haces, depende de su humor o deseo el que te hagan caso o no. No les interesan que sigas o no formando parte de su vida, ellos tienen una sin ti; y si te vas, la siguen teniendo.

La pareja no es problema alguno, ni solución alguna; está con él porque quiere, porque aún conociéndolo espera cambiar esa actitud (cosa que las mujeres comunes e idiotas esperan de los imbéciles con los que se cruzan)... es por propia voluntad que se aferran a estar con ellos; y por propia voluntad se van. Eso sí, el indiferente no la bota, solita se cansa de su indiferencia. Las más inteligentes se dan cuenta rápido y zafan rápido; las más idiotas, duran aaaaaaaaaaaaaaaaaaños... pobres.

Los indiferentes existen y el detectarlos es sencillo. Las mujeres deben entender que nadie cambia a nadie; además de que en la medida que dan, reciben. Eso del amor incondicional, eso de da sin esperar nada a cambio; son cojudeces creadas para "victimizar" a la mujer, y sublimar el amor de una mujer más allá del dolor... "pamplinas"... eso no existe. Eso solo ha servido para guión de telenovela mexicana, eso de sufrir los golpes, los maltratos y los insultos de un ser inferior, ¿por amor?... ya fue. Solo para novelas y en este milenio, el asunto está bien gastado.

Si las mujeres entendieran que en la medida que das, recibes; que si atiendes, te deben atender; que si mimas, te deben mimar... ojo, de manera recíproca sin exigencias ni reproches... detectar a los indiferentes y cualquiera de los tipos anteriormente descritos no sería un problema y muy por el contario serían salvadas.

Comentarios

El Drac ha dicho que…
Hola, permíteme (con todo respeto) expresar mi opinión querida amiga. Honestamente creo que se está exagerando con victimizar a la mujer con respecto al hombre, si ella (o él) busca y se enamora (y no lo puede o quiere dejar) de alguien así o asá, es porque sus condiciones psicológicas así le obligan. Yo voy a un mercado y veo un electrodoméstico que me gusta; pero al llevarlo a casa está fallado, pues trato de componerlo o lo dejo!! quedarme con él a toda costa implica que algo en mi cerebro anda mal o que en todo caso, así como está, LO NECESITA. Y una última atingencia, no siento que ser indiferente sea ser imbécil; en todo caso será ser o sentirse ignorante o superior. Un abrazo
Dally ha dicho que…
He criticado en mis potros post al tipo de mujer cojuda (por decir lo menos) que se aferra a hombres dañinos, querer a alguien que te maltrata o humilla es sin duda un síntoma de que algo anda mal con el cerebro de esa mujer, pero no creo que SE NECESITE a alguien así y menos si lo que se busca es ser feliz.
Anónimo ha dicho que…
Hola Dally pues segun esto yo tuve mi momento de idiota. que mujer no ha tenido su momento de idiota? nos hemos aferrado a alguien q a pesar de saber q no vale la pena ahi seguimos, mi primera excusa fue: lo amo, de ahi vino la segunda: mi hija pero jamas encontre una tercera, y al final la primera se diluyo en el tiempo y la segunda? pues la segunda ni modo siempre sera el padre de mi hija... aunque sigo creyendo que la palabra padre le queda enorme. En fin como dice cierta psicologa: las mamas perdimos porque asi el padre sea una basura total debemos encubrirlo y decir a nuestros hijos que su padre la adora y siempre esta pensando ene lla, q llama cuando esta dormida o en colegio (aunque sabemos q jamas lo hace y q un maldito egoista irresponsable).
yo antes pensaba que con amor pues la persona podria cambiar, pero como hablas del "indiferente" pues cierto, despues eun tiempo llegue a la conclusión la gente no cambia, o mejora o empeora, conclusion del tema...! x ahora

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.