Hola mami



Hola mami:

Aunque por ahora me encuentro lejos, solo por ahora, es grato saber que el skype y el telefóno cumplen su misión en estas circunstancias. Afortunadamente la comunicación de ahora permite acortar las distancias, cualquiera que sean las dimensiones de esta.

El tiempo sí se ha convertido en un tirano, pues pasa orgulloso y sin mirar a los lados si quiera para saludarme y hacerme notar que los días y los meses están pasando. Es por eso que apenas el domingo pasado reparé en que el siguiente era día de las madres... bravo ¿no? No es que tenga una vida estresánte ahora, es que tengo una vida nueva con sus propias actividades y sus propios temores... quisiera hacer más con ella, pero de momento solo me queda esperar a que uno de los cuatro acontecimientos que se han planteado para desencadenar otras acciones se produzca. Disculpa si de momento no entiendes a qué me refiero; pero créeme de todo te he hablado.

Siento lindo cuando te llamo y hablamos aunque sea unos minutos, sé que andas ocupada y no quisiera que te ates al teléfono por mi culpa y no salgas a pasear, a jugar al casino o simplemente no te atrevas a tomar tus célebres siestas de tarde, típica tradición Panduro. Yo entiendo si no estás, yo entiendo que no me contestes, no te desesperes.

Es mejor si te veo por skype, es gracioso verte utilizando la compu para algo más que tu trabajo y los números y los enfermos y esas cosas difíciles que haces; es gracioso ver que prendes la compu, que acomodas la cámara, que te pones los audífonos y que además de hablarme se te ocurre escuchar música mientras me esperas... jajajajaja... pero bien que uses la tecnología que esta en tus manos. Felicito tus avances, eres una mujer inteligente, tenía a quién salir.

Por ahora solo me queda extrañarte y decir cada vez que puedo que te quiero mucho, yo sé que tú lo sabes, pero no quiero dejar nada a lo obvio... o sobre entendido. Me gusta decir las cosas como son, ya me conoces.

Te quiero mucho mami, te extraño horrores y solo espero poder ser siquiera la mitad de lo buena mujer que eres.

Un beso para ti mami.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
bonito texto.
Ricardo Miñana ha dicho que…
Muy bonita la dedicatoria a la madre, felicidades.
un placer leerte.
feliz semana.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.