Un resbalón anímico...

Pues sí, es solo un resbalón de ninguna manera "una caída profunda del alma"... no me quiero permitir un lujo de ese tipo y menos a estas alturas en que mi vida está de colores pintado.

Tengo un resbalón anímico debido a que me siento enfermita, que si no es el bendito diente, es mi pancita; y si no es mi pancita, es mi diente... es como si se turnaran y para completarla: mi regla, sí, mi periodo, más conocida como menstruación.

Ha llegado medio extraña porque cae lentamente y al rato catapuf, un montón, no sé que le pasa. Mi mami dice que es por tanta medicina, no me sorprendería... he tomado pastillas para el dolor de muela, para el dolor de panza, antes de comer, después de comer... una jarana pastillezca total e insoportable; creo que por estos males de salud que hoy, particularmente hoy me siento algo depre, ojo que me quedé con solo dos sílabas porque no es toda la palabra lo que siento, solo dos sílabas. Este es mi resbalón anímico: mi depre, cortita y espero breve, sin profundidades ni lamentaciones. Algo que tiene que irse prontito no más.

Lo jodido es que me ha quitado el sueño, un poco el hambre, bueno, bastante la verdad, no puedo hacer ejercicios de tanto malestar y quizás las endorfinas me permitirían mejorar esta situación; pero no, la pancita me lo impidió hoy.

Lo bueno es que hago catarsis con eso de la falta de sueño y escribo y voy llevando, menos pesada, la carga emocional que traigo con estos malestares tan recurrentes en mí ultimamente.

Comentarios

adolfo payés ha dicho que…
Que lindo es pasar a leerte.. aun con esos animicos resbalones..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre..

Que tengas un buen fin de semana...
El Drac ha dicho que…
Es mmejor que te desahogues amiguita, escribiendo nos toooooodos tus pesares, nosotros somos toooooodo oídos, total para eso nacen las chicas lindas para ser oídas y comprendidas en toooodo. jajaja Un besote. De verdad es muy agradable parecería que escuchas a una buena amiga.
Dally ha dicho que…
Gracias Adolfo. Tus escritos son muy tiernos.

Sí Drac, escribir es mi mejor desahogo, desde antes, durante y hasta siempre. Gracias por tus palabras.
Daniel- ha dicho que…
En parte tus bajones animicos definitivamente son causados por los desequilibrios metabolicos normales generados por "esa visita mensual", pero epa! no le metas mucho medicamente quimico, eso te aumenta la posibilidad de la baja de animos! Sugiero trates alternativas naturales y mentales, aunque no lo creas buscandolas las hay.. quiza empezando con la comida sana.. Asi leeremos "catarsis" con las que te sientas mas a gusto jejeje

Todo ya esta bien, va mas que mejorando.. Gracias!

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.