Sé que no es insomnio...

Sé que no lo es... ¿cómo? porque he estado durmiendo como oso en invierno cada que he podido estos cuatro últimos días, entre migrañas y festival folklórico, entre cansacio y acoplamiento... tengo sueño y duermo... ¿será que me hace falta endorfina, que necesito ir al gimnasio?, no sé... solo siento que estoy en otro mundo, al que no pertenezco o al que dejé de pertenecer; pero no me siento triste, tampoco alegre... siento tranquilidad porque de seguir este estado tal cual, sería muy útil para lo que vendrá...

Esta noche, siento cansancio no es de trabajar pero sí, tal vez lo sea, de vivir... siento que no me motiva mi mundo antiguo, el de antes, que quiero explorar otro, con nuevos retos y otras vivencias, otro más tranquilo y muy incierto.

Quizás esa ansia mía de lo establecido y predeterminado, de lo seguro y conocido, de lo que es y se sabe no cambiará me ha cansado y apenas me doy cuenta; tal vez la gente a cierta edad (35) puede cambiar el rumbo que creyó claro y sin baches... tal vez la gente a mi edad aún tiene aventuras por vivir y ese temor tan mío a perder el dominio de lo que vendrá dejó de ser tal para abrir paso a cosas que alarguen mis plazos, que alarguen mi vida, que derroten mis temores y me haga ganar la lotería porque me atreva a comprar el boleto ganador.

Sé que no es insomnio sino, tal vez, un sueño que está por empezar.

Comentarios

jean pablo ha dicho que…
Escribes (reflexionas) lindo,,,no se como llegue por aca pero te he leido....y despertado
** Dashaniit@ ** ha dicho que…
Me gusto la cancion de diego torres muy linda he..Miss me encanta su forma de pensar y siga asi pues Usted es una LInda chica , responsable y segura de si misma.

Atte..

Dhayanne.
Yared Medina ha dicho que…
Supongo que de una manera u otra habrá que volver a acostumbrarse.
Dally ha dicho que…
Gracias Jean Pablo y Dashanita@; Yared, ya me estoy acostumbrando, aunque a la mala.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.