Lo que vendrá

Las expectativas de tu vida se generan a partir de metas, objetivos o algo que proyectas a realizar... tienes en mente cómo podría ser, pero en el camino suceden cosas que van alterando (para bien o para mal) lo que inicialmente se pensó. ¿A qué se debe esto? Solo la respuesta: Así es la vida.

Así es la vida porque nada se debe planear, cosa curiosa decir esto, siempre he sido de las que planean, y debo admitir, so pena de parecer caprichosa o antipática, que lo que considero logros personales, metas académicas y hasta laborales, han sido cosas que he alcanzado en el tiempo planeado y de la manera esperada... hasta hace un año, lo que me pasó este, no me lo esperaba... y eso se basó en mi poca fe en mí misma (producto, obvio, de una baja de autoestima)... sin embargo, luego de eso, veo que el cielo es el límite y que mis inseguridades no tenían ningún asidero real por lo que espero mejores logros laborales y académicos de los que en algún momento me proyecté y esto es fabuloso; todo esto sigue siendo laboral, sigue siendo académico... ya sé... ¿y qué hay de lo otro?, ¿qué de tu lado sensible?, ¿qué de tu lado mujer y humano?

No lo he dejado de lado, me he permitido conocer gente, re-conocer gente y me he llevado gratísimas sorpresas, más gente amiga, mucha más amiga que antes... y bueno nacen ilusiones, hay esperanza, se siente contento el corazón... solo con la expectativa de la sorpresa, con la inquietud de qué vendrá... esperando la llamada, la salida, el encuentro... está lindo este momento... este espacio de paz y de calma... se acabó la tempestad y lo que vendrá sin duda será mejor porque siento nuevas motivaciones, que todo es posible, que todo está en su lugar...

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Lo reconozco, me da envidia que la mayoría de cosas que planeas te salgan como esperas.

=)
Dally ha dicho que…
No lo hagas... académica y laboralmente creo que la proyección que hagas de ti, tu propia visualización ayudan mucho... y en esos aspectos que dependen mucho de tu empuje como que tú haces que sucedan las cosas... No me envidies porque el otro lado de mi vida ha sido un desastre... y eso ando reparando... o mejor dicho se está arreglando.
Anónimo ha dicho que…
Bueno, prefiero seguir planeando bien las cosas para dentro de quince días, para dentro de un mes.

Respecto a lo otro, en verdad no sé, lamentablemente no puedo librarme de ciertas cosas, como conocer gente, imaginar, desengañar, cosas del juego. Al menos, tengo la defensa ensamblada.
Lafrau ha dicho que…
Lo mejor es pryectarse y, sobretodo, ponerle muchas ganas a lo que hacemos.
Suerte!!!
@webero01 ha dicho que…
yo soy un maniatico de planearlo todo,,,


quizas tenga q ver con mi carrera jaa,, hay que proyectarse ps xD,,,


aunq claro,, hay variables independientes, cosas q uno nunca va a poder controlar ni entender,,,

saludos,,,

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.