sábado, 13 de junio de 2009

Tengo motivos para ser feliz

Tengo muchos motivos para ser feliz:
1. Tengo la responsabilidad maravillosa de guiar las vidas de niños adolescentes hacia un futuro productivo para mi país.
2. Tengo una mamá que cada que puede me prepara el desayuno y el almuerzo, y me mima como si aún fuera una niña.
3. Tengo un padre que es capaz de tratarme como una adulta y me habla de frente y sin tapujos de la vida, los hombres y el amor.
4. Tengo amig@os valios@s que me demuestran a cada instante que me quieren, que me estiman, que se preocupan por mí y que me valoran como su amiga estando cerca o lejos.
5. Tengo padres de familia que admiran mi trabajo y dedicación con sus hijos.
6. Tengo alumnos para los que soy su madre, su tía, su hermana mayor o su mejor amiga.
7. Tengo una hermana, con la que peleo, pero que sabe que a pesar de todo la fuerza de la sangre puede más que cualquier conflicto.
8. Tengo a alguien, que siempre está, que a pesar de lo mala que he sido, de la forma tan equivocada en que lo he tratado, del tiempo transcurrido en abandono, de la gran distancia que existe y de todos mis errores; sigue esperando por mí y dándome su amor a manos llenas sin condiciones y en una entrega incondicional que solo un gran amor y una gran persona son capaces de ofrecer.
9. Me tengo a mi misma, que sin ser perfecta, con defectos, con mis virtudes, he sido capaz de superar momentos difíciles sin necesidad de ofender, maltratar, ni humillar a nadie.
10. Y lo más importante, tengo a Dios, que a pesar de ser su mala hija, no me abandona y me ha dado todo aquello que, sin merecerlo, son mis motivos para ser feliz.

No hay comentarios: