Estar mejor...

Los días pasan y siento que he retomado mi vida en su ritmo, estilo, forma y cadencia acostumbrada; claro debo admitir que ando cansada, pero lo atribuyo a los benditas pastillas que matan microbios pero también un poco de mí en cada intervención de ellas en mi cuerpo.

Confío que en los días venideros las cosas se irán colocando en su lugar, sobre todo mi sueño; que se apodera de mi cuerpo en cada instante de reposo por pequeño que parezca y en el instante que aparezca... me paraliza, pareciera que me fuera a desmayar, pero solo me adormece y me hace desear mi cama con loco afán.

Calculo que pronto las cosas mejorarán y todo tomará el color azul que me gusta con matices que van hasta el lila que me fascina... poco a poco lo gris dejará de existir y mis colores se apoderarán de mi firmamento...


Comentarios

joaninha ha dicho que…
La calma, la paciencia y la confianza, tal y como lo estas haciendo...
Un saludo mas.
Anónimo ha dicho que…
Podría decir eso, eas frasecita, "el tiempo lo cura todo", pero no, definitivamente no es lo adecuado, me quedo corto.

Aunque no lo creas, tú has decidido que las cosas mejores, pero bueno, el tiempo es la distancia entre la decisión y el hecho.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.