Ojos que no ven...

¿Cierto no?

Cuando alguie no ve o frecuenta a aquella persona especial poco a poco la relación se deteriora, se daña, se pierde, muere... pasa con el amor, pero no con la amistad; pasa con las personas indeseables, pero no con las queridas; es paradójico lo que se llega a olvidar: lo que se ama y lo que se odia...

El tiempo ayuda mucho a dejar de sentir lo hermoso y que duele o lo terrible y que duele, la paradoja continúa... no deja de ser cierto que el tiempo se convierte en un aliado y si es con distancia puede curar mejor las heridas del amor o del desamor y al final resulta gratificante, sanador, salvador.

Bendito seas tiempo... sigue corriendo... sigue pasando... sigue sanando...

Comentarios

luis ha dicho que…
la última línea me ha gustado harto, muy bonita escritura.
Daniel- ha dicho que…
Tiempo… bendito tiempo. Al igual que tú, también siento que me sana, pero también siento que me roba los buenos recuerdos hasta el olvido y me deja vacío y frio… Ojalá se llevara sólo el odio, pero no. Supongo es el costo de sanarse… entonces en un momento de locura y ansiedad no quisiera sanarme... Pero no puedo más. Debo curarme.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.