¿Por qué muere el amor?

La exitencia de otra persona, ¿es causal de la ruptura de una relación? Creo que no.

Cuando un tercero entra en una relación, es porque esta ya se acabó. ¿Uno se puede dar cuenta cómo se acabó?, ¿existen indicios?, ¿alguna pista de que se está jodiendo para evitar que se rompa?, ¿cómo alguien puede evitar que suceda el descenlace fatal?

Esas son preguntas que asaltan cuando la ruptura de una matrimonio, un noviazgo, una relación en la que pusiste tus ilusiones, deseos y sueños se jodió y no la viste venir... ¿hay señales que no somos capaces de ver?, ¿cómo dos personas que se amaron con pasión, con locura, con intensidad, que estaban convencidas de hacer una vida en común, de pronto se descubren que perdieron los objetivos, que las metas cambiaron, que la ruta se abrió?...

Y para terminar, ¿cuándo se siente algo así, cuándo te cuestionas tanto, es porque aún se le ama o es solo la frustración ante el fracaso?


Comentarios

Carolate ha dicho que…
Cuando entra una tercera persona es porque luego de tanto batallar por salvar los resquicios del amor, uno se ha rendido ya.

Duele y sobre todo hiere pero, a veces es mejor retirarse a tiempo.
Anónimo ha dicho que…
Muere porque hay quien no tiene la fuerza suficiente para seguir empujando.

A veces también, porque se deja entrar demasiada gente.

Y los indicios a veces no se leen porque con la cierta felicidad, en variable cantidad, que puede dar alguien, llena de (demasiado) optimismo la vida de uno.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul