La crítica

¿Debe afectar lo que digan de nosotros?, ¿debemos tomar solo la opinión de los que nos importan?, ¿la crítica siempre es dañina?, ¿no exite el comentario bien intecionado?, ¿existe la crítica constructiva?...

¿Qué se hace con la crítica?: no acepterla, renegar de ella, renegar de quien la expone, o solo escucharla como una más de tantas buenas o malas que nos dan en la vida...

La sana actitud a la crítica no existe, nos picamos por naturaleza, pocas personas la soportan y la dejan pasar... y para eso hay que tener una gran capacidad de aceptación de sí mismos como para que no nos afecte lo que otros puedan decir, una gran capacidad de tolerancia como para que "nos llegue" lo negativo y una gran humildad para aceptar los halagos...

A la crítica hay que darle la bienvenida, de donde venga porque no sabemos a dónde nos vaya a llevar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.