Quisiera

Quisiera pensar que no existo a veces,
quisiera pensar que no existes otras más,
quisiera pensar que nuestras vidas jamás se cruzaron,
tal vez así sea más fácil olvidar.

Quisiera pensar que todo fue un sueño,
quisiera jamás haber despertado a la realidad,
quisiera seguir dormida o dormir para siempre.

Duele tu ausencia, duele la conciencia de no saberte aquí,
saber que duermo sola y que despertaré igual.

No le temo a estar sola, sino a estar consciente de que estoy y estaré sin ti,
no le temo a la soledad, sino a no tenerte para contarte cómo me fue en el día,
no le temo a la vida, sino a que veré las estrellas sin derecho a pedir algún deseo,
no le temo a la muerte, solo a que me haga esperar demasiado,
no le temo a no amar, sino a no acordarme de sentir.

Quisiera saber qué hacer ahora que ya todo cambió,
quisiera saber qué hacer ahora que ya nada es igual,
quisiera acabar este escrito y que con él acabe todo,
termine mi angustia, mi dolor, termine esta letanía,
termine ya mis días, ya mis ojos abiertos, ya el estar sin ti.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul