¡Qué linda clase!

Hoy tuve que ir a trabajar... sí hoy sábado... sí sábado... sí ya sé que según mi horario solo lo hago de lunes a jueves... sí ya lo sé y ¿qué obligación de dictar en sábado? Que me atrasé... ¿por qué? Por Día de la Juventud, Aniversario del Colegio, una semana de fuga (Cuestiones existenciales), el entierro de una amiga y APEC... perdí y perderé clases.

Ahora fui y llegué 5 para las 8 según mis adorados hijos del 5to F pero no llegué 10 para las 8 como dije que llegaría... pero en fín les creeré... lo genial fue que a las 8 y 20 ya tenía 28 alumnos de 31 y para finalizar solo había faltado una alumna (Milagros, te mato).

Fue una clase genial, se prepararon para sus exposiciones, hicieron sus materiales y nos reímos, se nos pasó el tiempo como jugando... desde las 8 hasta las 10 y 50 con solo 10 minutos de descanso... fue genial, en serio me sentí muy bien; ya sea por los puntos extras o por lo que fuera asistieron a clases... además si fue por los puntos extras, hubo algunos que ni anuncié como el de llevar la separata y sin embargo solo 4 no la llevaron... eso quiere decir: Confían en que colocaré los puntos que anuncié.

La confianza de decirles lo que he venido viviendo, saber de ustedes, conocernos 5 años, quererlos y que de alguna u otra forma demuestren cariño y sobre todo respeto por mí, me hace creer que sirvo para esto de enseñar, tal vez no lo he estado bien estos meses, tal vez haya estado distraída y poco comprometida; pero han demostrado que me comprenden, que han visto mi lado humano y como humanos me apoyaron hoy con su asistencia y participación.

Son lo máximo y gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.