sábado, 15 de noviembre de 2008

¡Qué linda clase!

Hoy tuve que ir a trabajar... sí hoy sábado... sí sábado... sí ya sé que según mi horario solo lo hago de lunes a jueves... sí ya lo sé y ¿qué obligación de dictar en sábado? Que me atrasé... ¿por qué? Por Día de la Juventud, Aniversario del Colegio, una semana de fuga (Cuestiones existenciales), el entierro de una amiga y APEC... perdí y perderé clases.

Ahora fui y llegué 5 para las 8 según mis adorados hijos del 5to F pero no llegué 10 para las 8 como dije que llegaría... pero en fín les creeré... lo genial fue que a las 8 y 20 ya tenía 28 alumnos de 31 y para finalizar solo había faltado una alumna (Milagros, te mato).

Fue una clase genial, se prepararon para sus exposiciones, hicieron sus materiales y nos reímos, se nos pasó el tiempo como jugando... desde las 8 hasta las 10 y 50 con solo 10 minutos de descanso... fue genial, en serio me sentí muy bien; ya sea por los puntos extras o por lo que fuera asistieron a clases... además si fue por los puntos extras, hubo algunos que ni anuncié como el de llevar la separata y sin embargo solo 4 no la llevaron... eso quiere decir: Confían en que colocaré los puntos que anuncié.

La confianza de decirles lo que he venido viviendo, saber de ustedes, conocernos 5 años, quererlos y que de alguna u otra forma demuestren cariño y sobre todo respeto por mí, me hace creer que sirvo para esto de enseñar, tal vez no lo he estado bien estos meses, tal vez haya estado distraída y poco comprometida; pero han demostrado que me comprenden, que han visto mi lado humano y como humanos me apoyaron hoy con su asistencia y participación.

Son lo máximo y gracias.

No hay comentarios: