Día oscuro 8: Y ahora "Andrés no vino..."

Llevo de retraso una semana, y no me asusta pero sí me entristece, sé que no es un bebé... puede ser que "Andrés" esté por partir de mi vida, que se esté despidiendo, todas sabemos que no se va de golpe, que poco a poco se espacean sus visitas, hasta que se va definitivamente... esto me apena, porque cuando me abandone se llevará consigo lo único por lo que quisiera seguir viva, mi ilusión, mi esperanza... se llevará a lo único que movía mi esperanza... ¿qué hacer?

Por ahora dejar de pensar, no debe convertirse en una tortura esta espera que queda para saber qué será de mí y "Andrés", quisiera pensar que tendremos aún algunos años más de convivencia y que no me abandonará a una joven edad, quiero pensar que me dejará cuando esté lista para dejarlo ir, para saber que ya no lo necesito más. Espero sea bueno y espere conmigo el momento oportuno para decir adiós.

Cuando llegué la hora, deberá ser sin dolor, sin pena, sin rabia, sin amarguras. Que al menos me deje un buen recuerdo, el mejor de todos, el más impotante. Solo espero cumpla la promesa que me hizo al entrar en mi vida, que no se vaya sin hacerla realidad.

"Andrés" aún no me dejes, falta ,mucho por vivir, y debes cumplir tu palabra.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tomo este para hacer el comentario podia haber sido cualquier otro ,pero de este me gusto tu vision del tema y te mereces mi mayor deseo que se cumpla y para tu alma el mayor de mis respetos por su tranquilidad.te cuento andaba mirando blogs peruanos y me encontre con el tuyo y buenome gusto y como no vi donde escribirte tome este,bueno si quieres visitarme estoy en htt://colorhumano.blogspot.com
asali@live.com.ar
BsAs
Argentina
besos Asali

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul