jueves, 2 de octubre de 2008

¿Eres un tornado?

Eres un tornado llegaste y arrasaste con todo,
dejaste todo revuelto, todo tirado,
me sentí empapada y con lodo,
no dejaste nada plantado.

Ni una esperanza, te lo llevaste todo,
todos mis sueños, todas mis esperanzas;
nada quedó, todo se fue, todo...
la realidad, el fastidio, las farsas.

Todo salió a la luz, cuando el tornado se detuvo,
¿qué quedó?: Destrucción y dolor,
y ¿todo el amor que hubo?
pareciera que cambio de color...

Solo estar en el medio de la tormenta
me hizo creer o pensar que estaba en paz, que había paz;
cuando salí de ese centro de increíble silencio
todo se quebró en mí, al ver a mi alrededor
todo se tornó miedo, horror y locura...

¿Eres un tornado que todo se lleva, que nada deja?
¿Te llevaste mi vida, mis ilusiones, mis sueños?
¿Me dejaste heridas, decepciones, pesadillas?

No hay comentarios: