Tacacho con cecina y juane

¡Qué rico! A mí me gusta, no, a mí me encanta. Hoy salimos en acto declarado como "Salida familiar obligatoria" decretada por mi mami, quería ir a pasear y mi hermana se aprestó a ser el chofer, así si juego, luego de haber andado siempre en carro, se te queda la mala o muy buena costumbre de la comodidad y rapidez en que un auto particular puede hacer el recorrido.

Fuimos a conocer el nuevo trabajo de mi hermana, todo era para que aprenda su ruta de ida y vuelta, ¡vaya que siguen arreglando las avenidas y todo es un caos! Luego de tanto silencio todo ello provoca un breve impacto en mi vida.

Tal vez haber salido de Lima por 4 meses, no pareciera mucho tiempo, pero en verdad lo es; poco a poco voy descubriendo el efecto de haber estado fuera del seno familiar, una de las cuales son la reuniones en las que toman en cuenta mi opinión y siempre tengo algo que decir que cuenta, ¿por qué? porque conozco dónde estoy, con quienes trato y qué debo hacer.

A veces quisiera que el tiempo y la distancia no sean medidos o que exista una puerta de esas que te llevan en segundos de una dimensión a otra, de un tiempo a otro; que no haya aviones, que estemos en cada momento de nuestro día en donde queremos estar. De momento solo lo imaginaré y trataré en lo posible de dejar de pensar así para no seguir sufriendo una decepción tras otra, asumir las cosas para bien o para mal tal cual son, acepatar lo vivido tal cual, que todo forme parte de mis recuerdos y tratar de ser feliz con lo que decidí quedarme.

Por hoy tuve algo que extrañaba y quería probar otra vez: mi tacacho con cecina y juane; y esto nadie me lo va a quitar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul