¿Qué me gusta de ti?

Me gusta el olor de tu cabello, que al principio no era tan encantador y que ahora simplemente necesito sentir al dormir;
me gusta el sabor de tu boca, sus besos, su "puchero", su forma de despertarme por las mañanas, la forma en que dibuja su sonrisa de niño;
me gusta, no, adoro tus ojitos limpios, tu mirada de niño, la facilidad con que muestra su alma sin temor a ser robada;
me gusta tu forma forma de amar, tu manera de amarme, sin medir tiempo ni distancia, sin prever daños posibles, sin mirar hacia adelante por NO perder lo que tienes al lado; por entregar tu corazón en carne viva y confiármelo sin ninguna restricción;
me gusta tu forma de jugar con tus sobrinos porque en medio de ellos eres otro niño más, porque se identifican contigo, porque eres alguien en quien pueden confiar;
me gusta tu seriedad en el trabajo, por la forma en que piensas, por el corazón que le pones; hay muchos que ponen ideas pero tú, además, le pones corazón y eso hace de cualquier empresa en la vida: un éxito;
me gusta que desees un hijo conmigo porque tendría todo lo que me gusta de ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul