Mi cumplesanto

El 2 de julio fue mi cumple, o sea ayer... ¡qué loco!, acabo de cumplir 34 teniendo cosas que no sé si quiero tenerlas, y no teniendo cosas que debería pero que tampoco sé si quiero tenerlas... necesitando muchas otras pero no tengo.
Mientras tenía 33, me justificaba en eso del año de las decisiones... pero que tengo 34, en qué me voy a amparar para seguir en mi incertidumbre, en este momento largo de indecisión que no me deja ser libre, que no me deja crecer, que me llena de culpas, que me llena de dudas... ahora ¿quién podrá salvarme?
Encontré otra meta, el fin de año, me estoy dando hasta el fin de año para determinar mi "yo"... pero al agotarse... seguro aparecerá otro, que joda, al final debo decidir y ya... no tiene caso alargar lo inevitable... debo darme cuenta de lo que me hace feliz ya... o de lo que al menos me hace sentir tranquila... paciencia.

Comentarios

Kenecon ha dicho que…
Feliz cumplesanto, creo que el ultimo parrafo identifica a mucha gente, recuerda que no hay mejor momento para empezar que el AHORA. Como la campaña de Nike: Just Do It.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul