Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Para los que no saben lo que significa PARODIA, aquí va, según la RAE (Real Academia de la Lengua Española) Significa: IMITACIÓN BURLESCA... y LITERARIA viene de LITERATURA (soy profesora de Lengua castellana y Literatura) que según la RAE es el ARTE QUE EMPLEA COMO MEDIO DE EXPRESIÓN UNA LENGUA (en mi caso la castellana)... ¿por qué ando tan didáctica? Porque hay gente ignorante que asumen que un blog tiene que ser, necesariamente, autobiográfico (Vida de una persona escrita por ella misma, según la RAE). No negaré que hay eventos o situaciones de mi propia vida que parodio literariamente; pero otras entradas obedecen a comentarios, historias, "chismes", cuentos, conversaciones con la gente que me rodea... y de todas ellas creo un comentario, una historia, una PARODIA LITERARIA.

Debo agradecer a los muy bien entendidos en la materia, de quienes recibo críticas constructivas, duras y utiles para mejorar mi estilo literario y como GENTE INTELIGENTE se ocupan del cómo escribo, del uso de la palabra, de la temática y no de hurgar si lo escrito es estrictamente biográfico...

Bueno espero que esta aclaración trascienda. Esta entrada si se ciñe a mi realidad. ACLARAR EL CONTENIDO DE MI BLOG. Para los que necesitan más aclaraciones por falta de neuronas o necesitan estímulos académicos para entender, lo antes y después de esta entrada es estrictamente literario o sea verosímil (Que tiene apariencia de verdadero, según la RAE también) y eso es LITERATURA; y les pido no volver a entrar y basándose en esto crearme situaciones malintencionadas, y sí lo hacen que aprendan y les sea últil como estímulo académico que necesitan para activar esas neuronas muertas.

Comentarios

Kenecon ha dicho que…
Para comenzar, aplaudo esta entrada. Queda claro que hay muchas cosas aqui, que rondan la mente de muchos "bloggeros" (esta palabra aun no esta acuñada, pero espero lo hagan pronto) y es que la idea de escribir un blog no siempre es contarle al mundo "quien fui", sino que va mas alla, el movil puede ser un sin fin de temas. Me hizo recordar la escena de Forest Gump (pelicula favorita) en la que Forest, luego de chocar los dos oceanos, deja de correr y nadie entiende porque y hay una decepción insustentada alrededor. Jijijiji. Sigue escribiendo y compartiendo tu Literatura q endulza, aterra y gusta. Salu2

Entradas populares de este blog

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.