Propósitos 2015

A veces espero que alguien me detenga en eso de plantearme propósitos por año, sin embargo considero saludable tener puntos que mi vida que me sirvan para orientarme, seguir adelante y mejorar.

Sí es verdad que hay cosas que no he cumplido del año anterior, como eso de mantenerme calladita... sin embargo voy aprendiendo estrategias para ello y también es cierto que hay algunas que recién he cumplido en el 2014 habiendo sido planteadas dos años antes... pero se cumplieron no?

Para este año me propongo:
- Salir a correr de lunes a viernes, en algún momento del día y hacer unos 30 minutos de otros ejercicios. Espero cumplir por lo menos 3 veces a la semana en época de estudios. Veremos como me va.
- Evitar situaciones incómodas con la familia y concentrarme en disfrutar con mis sobrinos y sobrinas.
- Estudiar mucho para pasar mis cursos.
- Levantarme a la misma hora, temprano obvio.
- Hacer mi lista de pendientes de la casa y cumplirla poco a poco.
- Concretar el propósito iniciado con mi esposo el año pasado.
- Disfrutar a los que decidieron quedarse en mi vida.
- Entender más a los que no entiendo, pero sin hipocresías.
- Disfrutar más a mis amigos.
- Pasear más, conocer más y aprender más.

Buena suerte en mis propósitos y que Dios me acompañe en ellos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.