Balance 2014

No me declaro una triunfadora del 2014, pero admitir que ha terminado mejor que como empezó. Mi adorado y yo decidimos cosas muy dolorosas para ese año, justo un 1 de enero, pero afortunadamente ha ido inteligentemente mutando de manera de pensar. Económicamente, el año fue muy duro y difícil pero se fue arreglando en el mes de los milagros y si Dios lo sigue permitiendo nos iremos estableciendo en el 2015. Familiarmente, siempre hay problemas, diferencias de opinión, divergencias, intolerancia, críticas y quedan en tu vida quienes quieran quedar, quienes te crean y quienes te quieran, así de sencillo. Aquí me quedó claro que soy dueña de mis palabras pero no de las reacciones de los demás. Me esfuerzo y me esforzaré siempre en decir lo que pienso de la mejor manera pero jamás me disculparé por decir lo que pienso y más no lo haré cuando diga lo que siento.

Creo que la mejor bandera es la sinceridad y tamben la tolerancia. Así como uno se atreve a decir lo que piensa y siente debe ser capaz de soportar lo que otros piensen y sienten. No porque piense diferente o no esté de acuerdo quiere decir que me volví el enemigo de nadie, solo que cada quien piensa y siente diferente... me resulta imposible de creer que la gente sea tan obtusa en ese sentido.

Este año me ha dejado muchas enseñanzas y bellas experiencias.

- Empecé el college llevando cursos de verdad... jajajaja... No más ESL. Me fue bien y auqnue no creo mantener mi promedio alto por lo menos espero no fregarlo.
- Conocí gente peruana maravillosa, con las que creo estamos formando una amistad bella y duradera.
- Quiero más y más la ciudad en la que vivo y me encantan conocer sus alrededores. De hecho este año conocí más sus alrededores y a disfrutar de las actividades que se organizan.
- Manejo, que mello, más seguido y con temor pero manejo.
- Dimos el primer paso a un gran cambio que queremos hacer en nuestra casa y espero se concrete el año que viene. Paciencia y mucho esfuerzo para lograrlo.
- Visité a mi primo y amigos antes de que termine el año.

Finalmente, este año fue duro pero finalizó amable. Espero las cosas mejoren para el año que viene.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul