jueves, 7 de abril de 2011

Una oportunidad

Cada persona busca una segunda oportunidad en la vida, ya sea para reivindicarse porque en una primera la fregó y quiere arreglar las cosas o porque no resultaron las cosas como esperaba.

Yo solo pido una oportunidad respecto a algo que no he tenido la chance de vivir, respecto a algo que no he tenido y deseo tener.

He hecho de todo y cuanto he hecho no ha sido suficiente, me frustra, me molesta y, a veces, me acompleja hasta hacerme llorar.

Quiero pensar que Dios tiene un plan para mí y que sus tiempos serán los correctos y que solo en ese instante que Él alcance a verme, se dará cuenta que soy buena para el empleo y decida darme ese precioso trabajo.

Solo pido una oportunidad, una para alcanzar la paz, una para crecer, una que se convertirá en mi misión de vida, una que incrementará mi dicha y que sabré aprovechar.

Solo una oportunidad.

2 comentarios:

Luis Chávez Lara dijo...

Ojalá que Dios exista y que te otorgue ese maravilloso "trabajo" que tanto anhelas, seguramente el día que lo consigas será el más feliz de tu vida. Deseo que consigas todos tus sueños. Otra cosa, gracias a que fuiste mi profesora de literatura hiciste que naciera en mí el gusto por las letras cuando apenas era un adolescente, así que si miras con atención verás que así como yo tienes todo una aula que te recuerda con cariño y admiración. Considéranos parte de ese "trabajo" que tanto deseas y asume que hiciste "prácticas" con nosotros. Desde mi punto de vista, el día que consigas ese anhelado y privilegiado "trabajo" lo harás de una manera excepcional y así como lo hacías en las aulas lo harás en tu vida familiar. Son mis sinceros deseos.

Javier Albines O. dijo...

Mi querida Dally,

Estoy convencido que te sobran actitudes y aptitudes para ese trabajo que anhelas. Sigue luchando. Te acuerdas de Cohelo en "El alquimista": "Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver."