miércoles, 27 de abril de 2011

Enamorada por dos días...

¿Es posible esto?, por otro lado, ¿es posible tener o sentir una atracción por años? Ojo, ATRACCIÓN, el amor es otra cosa.

Eso de estar enamorada por dos días, no lo creo posible. Considero que mis dos preguntas encajan bien cuando me refiero a la atracción, el amor es otra cosa.

Entonces, ¿es posible que la atracción dure dos días o años? Sí, pero depende del "feedback", es decir de la respuesta del "contrincante". Si la respuesta es negativa, rochosamente choteante, caballero no más, media vuelta: marchen. Irse a otro lado, migrar, quitarse, desaparecer es lo mejor, lo óptimo, lo más sano. Porque de no hacerse puedes volverte una loca o enferma como es común que llamen a las mujeres que suplican por migajas de "cariño", migajas de "CARIÑO", ¿cariño? Disculpen, ¿esto es posible?, otra pregunta, sí, ¿es posible que alguien que realmente nos quiera nos dé migajas de cariño? Pucha, esta filosofía del desamor es bastante confusa y muy cansada. Sin embargo, existe, y hay mujeres que se conforman o que incluso lo buscan, en fin. Tema de otro post.

Lo cierto es que la atracción cuando el "feedback" es positivo puede duran años, sí, hasta que se consuma y puuuuuuuf, muere; o por decepción de lo "alcanzado" (encamamiento furtivo, choque y fuga o como deseen llamarlo), o porque surge el choteo nada elegante pero sí bastante rochoso de cualquiera de las partes.

Nadie que diga estar enamorado lo está SOLO por dos días, eso no existe; y la atracción muere, tarde o temprano; cuando es solo eso, siempre muere, tarde o temprano: O el pedante mezquino se harta de las súplicas o la tonta despierta de su patética realidad. En ambos casos, hay que dar gracias a Dios de no terminar la vida al lado de ese ser solo por placer y no por amor.

2 comentarios:

OKIPERU ® dijo...

...o tal vez por costumbre.

Buen blog.

Javier Albines O. dijo...

El amor, mi querida Dally, tiene un billón y medio de formas de manifestarse.
Es soberbia creer que sólo hay uno o sólo unos pocos tipos de amor, que si éste no tiene tales o cuales requisitos no lo es.
Nuestro Gabo, a su manera, lo dice mejor que nadie: "el corazón tiene más cuartos que una casa de putas".
Un beso