Mi primer beso...

El primer beso me lo dieron a los 8 ó 9 años y fue dentro del viejo juego conocido "La botella borracha", eramos un montón de mocosos jugando juegos de grandes. Mientras jugábamos "Mata - gente" o "Bata", veíamos que los mayores de 18 se juntaban en círculo y lanzaban la botella a dar vueltas y al terminar únia en un beso a un extremo con el que indicaba el otro extremo.

Mi grupo de mocosos precoces, siempre vanguardista, quisimos probar y en esas circunstacias me dieron mi primer beso y otros pocos más. Debo aclarar que mis BESOS, fueron del tipo ahora conocidos como PIQUITOS, sin lengua y sin humedad, un PICOSALUDO, como los llaman ahora.

Solo recuerdo uno, memorable, digno y tenía que habérmelo dado alguien mayor, un chico de aproximadamente 15 años, SS, fue un beso ya afinado, claro que ahora lo puedo decir, en ese entonces me emocionó la diferencia respecto a los otros (los piquitos), ese beso, fue EL BESO, claro para una niña de 8 ó 9 años tenía que serlo.

Me río de la inocencia de haber "prostituido" mi boca en aquel juego, sin saber lo importante que era, que es. Tampoco me pondré cucufata y sonaré avergonzada de nada de lo vivido, solo que creo que debió de haber sido más especial, como lo fue más adelante sin ser ya el primero.

Comentarios

Lis María ha dicho que…
Mejor cuéntanos del de adeveritas

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul