Ally Mcbeal y Víctor

Aunque Bon Jovi pegó más como cantante que como actor, este último oficio no le salió tan mal, al menos desde mi humilde perspectiva, en esta serie.

Durante los capítulos de la 5ta. temporada que trató de resucitar algo del éxito de la 4ta. sin conseguirlo; Víctor se convierte en pareja de Ally, inician una relación basada en el "tratar de olvidar a Larry", "sé que no quiero pelear contigo como peleaba con Larry", "antes me conectaba más por el sexo que por lo emocional y contigo será al revés, como debe ser"... por algunas de esas bases, solemos entablar relaciones, además del chispazo, del trato o de formas que debieran ser más normales y menos complejas.



Es más me atrevería a afirmar que la mayoría de las relaciones se inician por las razones expuestas por este nuevo par en la serie. Algunos consideran que son tan válidas como las otras, sí como no, como si el hecho de empezar con otra por despecho sirviera de algo, ni para olvidar... lo sé por experiencia, aquí la ciencia no pinta nada.

En la historia en cuestión, ambos personajes QUIEREN, DESEAN y se entregan a una relación "COMO DEBE SER": donde el sexo sea un rico agregado pero que prime lo emocional; donde prime la conversación, el diálogo, el entendimiento, evitando así las peleas y confrontaciones; donde empezar con honestidad valga(así sea afirmando que siente algo por el ex, que no cree que sea amor porque no se lo merece por la forma en que terminó) por encima de probar estar sola para "desintoxicarse" de lo pasado. Sí, sé muchas historias comienzan así, yo comencé varias así; pero ante todo honestidad: NINGUNA RELACIÓN DE ESTE TIPO RESULTA, NINGUNA AVANZA, ES UN DESASTRE.

La historia de Ally y Víctor no fue la excepción: fracasó y simplemente porque empezó mal, malas bases, así sean las mejores personas del mundo, fueron malas las bases de su incio. Cuando Ally terminó con Víctor resaltó la falta de pasión en la cama (sacando a la luz una relación que él tuvo que resultó un torbellino en el sitio en cuestión), adujo que no hay una motivación o inspiración a tener un sexo más hot; por otro lado, carecían de temas de comunicación entre sí, primaban más lo silencios incómodos de esos que te hacen ver que no tienen nada en común de qué hablar... eso es terrible, es como salir con un autista... es insoportable... a un autista se le puede comprender en su estado, pero a un ser que se supone normal caiga en anomalías de estas por encima de los 30 y más por encima de sus 40 da a no notar que es un perfecto estúpido o estúpida... finalmente, señaló lo obvio, lo que se sabía desde el inicio: NO OLVIDABA A LARRY, ella había entendido, que se había ido sin decirle nada porque su cobardía pudo más que enfrentar la separación ante ella, lo cual no arrancaba de su corazón el amarlo aún pero la convencía de no volverlo a buscar.

Aunque la 5ta. temporada es alocada, tirada de los pelos y desesperada... por de más desordenada respecto a las anteriores; sigue dejando algún tema de análisis y cuestionamiento de la naturaleza humana, salvo las alucinaciones de Ally, las emociones humanas son recreadas de manera muy natural.

Ally es la típica mujer inconforme...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul