Bienvenido 2010

Hasta el 2009, y recuerdo claramente el post de aquel primer día del año, consideraba que estaría y me sentiría sola por ese año... se inició con mucha incertidumbre (misma que arrastraba ya de todo el 2008). A lo largo del año 2009, queriendo y no, las cosas se fueron aclarando y tomando forma, se fueron colocando las cosas en su lugar para finalmente encontrar su puesto.

Este 2010 inicia con muchas metas, con muchos objetivos, con un futuro que se quiere compartido, que se quiere de a dos y si se puede de a tres... todo es cuestión de ponerle ganas, mucha esperanza y sobre todo amor.

¿Cómo no adorar a quien me adora a pesar de todo?... Sería muy tonta si no lo hiciera y así me conquistó, con sus pequeños grandes detalles, cosas que marcan la diferncia, cosas que lo hacen ser quien es: él, adorable, tierno, dulce, educado, inteligente, bailarín, divertido, único.

Lección del 2010: Piedad antes que odio, me servirá de mucho por todo el 2010 y el resto de mi vida.

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Ni más vuelvo a hacer audios estando ebrio, se me olvidan un montón de cosas, como tu blog. =(

Feliz década de todas formas.

Y bueno, precisamente no ha sido el mejor de los años.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.