Y ahora... el estómago...

¿Será que el que se acaben las vacaciones afectaron mi salud?... me he traumado... quizá... pero lo cierto es que no ato ni desato, no me repongo, desde el fin de semana hasta la fecha me han atacado malestares, muy míos, pero juntos... ¡qué horror!

La universidad me espera y aún tengo trabajo pendiente... ¿los terminaré? Uno para este fin de semana, lo otro hasta fin de mes (solo lo pendiente) y de ahí espero engancharme en otros "estudios" y otro "trabajo"... veremos... ¡cuánto ayuda que estas palabras sean polisémicas...jajaja.

Quiero que de momento mis malestares se aplaquen para poder hacer los "estudios" de lo contrario seguiré igual: jodida, jodida e inmóvil... y para mí no hay nada más feo que estar en cama sin hacer nada, pero nada de nada...

Quiero hacer ejercios, no puedo; quiero salir siquiera a caminar, no puedo; quiero trabajar, no puedo; quiero estudiar... bueno, lo hago pero con mucha dificultad... veremos como termino la semana... uy... y pensar que ha pasado una semana... ¿qué sucederá?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul