domingo, 28 de junio de 2009

Mi precumpleaños desde el jueves...

Al parecer prometen mis 35: nada de estorbos, cielo claro, metas fijas... camino ancho... solo empezar a recorrerlo o mejor dicho continuar el recorrido con muchas ganas de hacerlo bien, trabajar duro, con estusiasmo, feliz de seguir conociendo gente que vale mucho y que valora mi amistad, contenta de haber culminado el instituto y que mis alumnos hayan sido muy lindos y tan entusiastas; feliz de que mis enanos sepan exponer como "grandes" y que mis grandes se vuelvan niños cuando se engríen; feliz de haberme encontrado con amigos de toda la vida, con gente a la que conozco más de 15 años y haber compartido un vino, un beso, un abrazo, una lágrima de alegría y reanudar la firme promesa de la amistad verdadera; feliz porque mis padres llegaron de viaje y su ausencia reanudó la amistad con mi hermana, y descargar lo malo para quedarnos con lo bueno, y pensar en el futuro que tenemos y cuántas cosas podemos hacer...

Tengo lo que necesito, gente que me quiere de verdad, que confían en mí y me valoran... y todo eso es verdadero, es real porque cuando la amistad y el amor son verdaderos no hay lugar para las dudas, no hay lugar para nada malo...

Gracias Dios por todo lo que me has dado

No hay comentarios: