Quiero

Quiero que me miren como única e irremplazable,

quiero ser el apoyo en los malos momentos y la sonrisa en los buenos,

quiero que tomen en cuenta mis opiniones y pareceres, aun cuando sean diferentes o contrarias,

quiero poder decir lo que pienso siempre,

quiero actuar sin temor, decir las cosas a mi manera,

quiero ser como soy sin miedos, sin represiones,

quiero amar a mi manera, la única que conozco, la que me gusta sentir,

quiero que me amen, que me den el corazón por entero porque confían en mi amor para cuidarlo,

quiero que el amor me tome de la mano a donde vaya,

quiero despertar en sus brazos con un cálido beso y sonreír feliz de estar a su lado,

quiero un por favor, un buenos días, un gracias, un perdón...

quiero un "perdóname" salido del corazón para jamás a ser pronunciado por el mismo error,

quiero unos ojos simples, claros, tiernos que miren hacia adelante, hacia el futuro, hacia algo juntos,

quiero una voluntad que se una a la mía sin temores y con fe,

quiero respirar paz, sentir tranquilidad en el corazón y ser feliz, sea lo que esto último signifique.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul