martes, 9 de diciembre de 2008

A pesar de todo... el optimismo no aterriza en mí.

Llevo días tratando de mejorar mi ánimo, quiero pensar que recuperaré mi vida a lo que antes, a lo que fui y tuve antes de todo, antes de nada... quiero pensar que tendré un buen trabajo, que compraré algo más chiquito pero mío, que volveré a tener mis cosas como antes, solo que ahora sí tendré un juego de muebles, que soñaré con tener una "Dalita", retomar mis planes, retomar mi vida... pero sé que no será. No sé, creo que me faltan fuerzas, que me faltan ganas, que me faltan esperanzas, que me falta corazón... que me falta tiempo, que me falta vida...

El optimismo no aterriza en mí, no quise cambiar mi vida, sin embargo mi vida cambió... no quise perder tiempo, sin embargo el tiempo se fue, no quise perder y lo perdí todo, incluso a mí... ¿cómo pasó todo? Aún no lo sé, ni siquiera logro asimilarlo... o bueno estoy en camino a eso... definirme ahora, ¿quién soy?

Sí, definirme, decir Dally es... y seguido de comas decir cualidades que reconozco en mí... pero no ocurre... puedo enumerar defectos, cosas negativas, solo eso asoma a mi cabeza... y todo lo bueno es conjugado en pasado... antes lo era en futuro... y ahora que estoy en él, dejó de serlo.

La vida trascurre... ¿o se escurre? Ahora solo sé que es como si no tuviera una, no me hace falta nadie, solo me necesito a mí, pero no me encuentro, necesito volver a mí, tener la certeza de quien soy, saber cuáles son mis metas, cuáles mis nuevas intenciones, mis nuevos propósitos... no me veo en la distancia, no me veo en este recorrido, busco y busco, no me veo, no estoy en el horizonte de mi propia vida.

Siento miedo de no encontrarme, me di a otros, di de mí a los demás, entregué el alma, regalé mi corazón, confié mi vida, invertí mis esperanzas, aposté mis sueños... me quedé con nada... no guardé nada para mí, nada... y perdí, me quedé con nada. Me di entera a la vida y la vida se me fue... tengo miedo y quisiera encontrarme para reconocerme y saber que no estoy sola y que puedo avanzar.


1 comentario:

piero dijo...

hola dally, primero quiero saludarte, mucho gusto.
el post me parece que transmite mucho sobre ti, lo veo como un perfil sicologico.
segundo, me gustaria poder conversaR contigo y saber tus opiniones de cosas que pasan en la vidad, es decir de todo un poko... tercero, me gusto lo que tu dices y lo que escribes.
cuarto, cuidate mucho y bueno aver que dices de la conver---