miércoles, 8 de octubre de 2008

Necesito saber de ti

Es curioso que el tiempo pase, tal vez no necesite una llamada diaria, un mail romántico, chatear cada noche, verte a través de una foto o de la cámara web; hay muchas cosas que sé que no necesito; pero definitivamente siempre quiero saber de ti, NECESITO SABER QUE ESTÁS BIEN, necesito saber cómo va tu vida, QUE TODO ESTÁ SALIENDO COMO ESPERAS, conmigo o sin mí; ME ES VITAL SABER QUE ERES FELIZ.

Desearte lo mejor siempre, llorar de que tal vez te vaya mejor que a mí, envidiar un beso, un abrazo que te den, destruirme por saber que tal vez no sea yo quien ocupe tu mente o tu corazón, será lo único que me queda asumir, no sé qué pasará, no sé qué quiero, al menos sé que no quiero. Ya es algo.

¿Cómo será todo?

3 comentarios:

Estefy dijo...

Madre mia que texto!
me siento muy identificada con el
ahora mismo vivo algo parecido
Un besazo!
Estefy

LoganWolverine dijo...

te amo tanto daniela y te perdi, te perdi en mi orgullo enmi erro y en mi cobardia bb que seas feliz yo aun te espero amor

Para Muestra Sobra Un Botón dijo...

Que increíble es leer en palabras de otro lo que estoy sintiendo. Guau!