Sí que he estado ocupada...

En estos primeros meses del año he hecho muchas cosas. La primera de todas fue ir a Perú por 18 días, mi viaje más corto, pero volveré en junio y por un mes como mínimo con mi esposo, lo cual me consuela. Lo otro fue que bajada del avión ingresé al college, lo cual me tiene loca porque vengo reforzando duro y parejo mi inglés. Debo indicar que me encanta leer y escribir en inglés más, pero hablarlo, ay carajos, como me cuesta. No es solo timidez o mi muy acentuado inglés hablado por una latina, es solo que me cuesta ordenarme para hablarlo mejor. Soy realmente torpe... en fin, es cosa de acostumbrarse. Lo otro es que apenas emepecé a las dos semana, empecé a manejar solita, solita y con licencia pero solita... eso asusta... es mucha responsabilidad manejar... a veces llego con migraña a mi casa por ello. Debo concentrarme y hacerlo bien, entrar al freeway, que me da terror. Actualmente, solo manejo de ida y vuelta al college o al gym o al market pero no me atrevo a más, me paniqueo mal... supongo que poco a poco...

Hay varias cosas que aprendí a edad madura: nadar y manejar... ambas cosas fueron muy difíciles en su momento, ahora nado con menos temor que antes, incluso en la piscina de la YMCA que me aterra porque en uno de sus extremos no llego a pararme, pero voy practicando cada que puedo; así me supongo que perderé poco a poco el terror al manejo, para que quede solo en miedo que como me dijo un buen alumno, simpre es bueno tener para estar alertas y no cometer una imprudencia.

Ando en spring break, ya está acabando y tengo mucha tarea y trabajos del college que no solo no he terminado sino que no he empezado, lo cual es peor... buuuuaaaa.... he flojeado con ganas esta semana... espero avanzar hoy... espero...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul