Propósitos para el 2011

1. El propósito número uno y el más importante queda para mí aunque todos lo saben.
2. Verme con Susy por lo menos una vez cada dos meses.
3. Llamar a mis amigas y darnos la lora catártica necesaria.
4. Responder todos los mails personales que me envíen.
5. Escribir más cartitas o tarjetitas a quienes me llenan la vida.
6. Mejorar mi relación con EM.
7. Ingresar a la universidad el próximo ciclo.
8. Sacar mi licencia a más tardar en marzo.
9. Ver a Meli por lo menos una vez al mes.
10. Ir a Disney... ya esperé demasiado.
11. Buscar nuestra casita, depa, single, "hueco"... más conocido como espacio propio.
12. Decorar mi casita cada cierto periodo razonable, mínimo por estación.
13. Hacer mi mural de los deseos.
14. Publicar mis fotitos a tiempo.
15. Tomar más fotos de paisajes.
16. Conocer más el lugar donde estoy.
17. Viajar por lo menos 2 veces fuera de donde estoy.
18. Bajar de peso, tengo un año... nada de prisas ni desesperarse... además se me bien linda, solo lo hago porque quiero verme mejor.
19. Seguir con los sms con mi papi... son tiernos y divertidos.
20. Aunque sea el último es uno de los más importantes: Tener paciencia, tolerancia, comprensión y siempre extender el puente de la comunicación.

Hay más pero básicamente son estos los que deseo alcanzar, algunos tomarán más tiempo y dedicación pero deseo que al final de este 2011 sienta que he avanzado y que he logrado la mayoría de ellos.


Comentarios

Javier Albines ha dicho que…
Qué natural eres para expresarte Dally. Cuánto daría yo por ser así, te admiro.
Cuídate mucho y que esos deseos se hagan realidad.
Besos

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul