Aniversario de mi blog

Hoy 21 de junio, mi blog cumple 2 años... yeeee... estoy contenta porque ha sido un escape a mi vida agitada por ratos, rutinaria en otros, agobiante al principio de estos años trascurridos, apaciguada desde este año 2010.

Mi blog ha cumplido el papel que le encomendé desde que lo creé y confío lo siga haciendo mientras camino por la vida, mientras acabe mi base 3 e inicie la 4 y continúe acumulando calendarios, espero poder plasmar mis deseos de madre realizados alguna vez y los de abuela; espero seguir hablando de que sigo al lado del hombre con el me casé, renegando y todo, pero despertando a su lado y sabiendo que es mi sol y yo su luna... aunque dice que es al revés porque según él yo ilumino su vida; espero poder seguir plasmando los arrebatos de inspiración poética o los lúcidos relatos autobiográficos de mi vida hasta hoy.

Este blog está salpicado de mí, mis cosas, las personas que tocaron mi vida, gente que está, gente que se fue, momentos míos vividos intensamente, malos recuerdos, buenos momentos, comentarios, opiniones, este blog está lleno de emociones, sentimientos y pensamientos, está lleno de vida.

Espero que mis pocos lectores, que sé que hay, aunque no lo comenten, lo sigan... solo por volverse mi cómplice o el lector de esta escritora frustrada a la que solo le quedó un blog para sentir que solo le falta sembrar un árbol y tener un hijo; y testimoniar así que alguna vez vivió.

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Recuerdo que llegué aquí después de un post sobre kafta en mi blog. y desde ahí me quedé prendido al tuyo, tal vez seamos pocos, pero somos =)
Dally ha dicho que…
Gracias Yared, por tu fidelidad... jajajaja.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.