Diferencias entre amigos y amigas... jajajajaja

Cada vez me convenzo que es mejor y más fácil ser amiga de un hombre que ser amiga de una mujer. Me explico en la siguientes líneas de la mejor manera.

A un amigo es más fácil decirle que no se puede salir con él, que por hoy no puedes verlo, que a ver si quedan otro día. A una amiga, no es tan fácil, porque luego de decir cuaquiera de las tres anteriores viene el porqué, un porqué que tal vez no se desea responder porque es algo íntimo, personal, de pareja, familiar o bochornoso... y aceptémoslo, no siempre le decimos todo a la amiga por muy amiga que sea.

A un amigo es más fácil decirle que hay cosas que simplemente no le puedes decir; a una amiga, y reitero lo anterior, no le puedes decir eso porque viene el bendito porqué, que insisto no siempre se quiere o se está dispuesto a responder.

Un amigo puede comprender tus ausencias o desapariciones, una amiga no... porque necesita saber por qué o porque piensa que estás diva o porque se engríe y siente que la dejaste de lado. Es difícil, y esto es cuestión de naturaleza femenina, ponerse en el lugar de la otra sin pensar lo malo o lo peor.

Un amigo llama y si no quieres hablar puedes colgarlo o decirle no quiero hablar con nadie, y respeta. Una amiga quiere saber por qué y si no obtiene respuesta eres diva o engreída.

Las mujeres son complicadas, muy complicadas... somos adorables pero no entre nosotras, a veces una mujer quiere matar a otra, sobre todo durante su periodo cuando el cólico oprime el ser y se complican con otros dolores.

Adoro tener amigas pero hay veces que adoro más tener amigos... jijijijiji...

Comentarios

El Drac ha dicho que…
Hola mira llegué de casualidad y mira lo queme encuentro una compatriota y yo que estaba cansado de buscar blog peruanos; ¡cómo estás! Estuve leyendo lo que dices pero francamente que yo conmis amigas sí soy exigente de que me digan el porqué y si nolodicen pues en la siguiente vez que me buscan me niego ¿por qué seré así? No losé, creo que soymuy engreído.Me gustó leerte. Un beso

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul