The ugly truth... de las mujeres (2)

Continúo con el tema amplio de las mujeres y sus forma de ser.

En este post hablaré de las mujeres descerebradas, de aquellas que carecen de personalidad, que no tienen capacidad de decisión, de aquellas que son presa fácil de otras mujeres (peores) cuya características: van desde manipuladoras hasta arpías... toda la línea entre un punto a otro debe estar lleno de los adjetivos más bajos y ruines por cierto.

Lo cierto es que a este tipo de mujeres las llamo descerebradas porque no tienen cabeza, dejan que otras les diga qué ponerse, qué amigos tener, de qué amigos deshacerse, a quiénes invitar a sus reuniones, qué novio tener, cómo comportase con él... en fin... la malvada y manipuladora se vuelve el titiritero de la débil y estúpida.

¿En algún momento la débil se dacuenta? Puede que sí, si evoluciona a nivel superior, aquel en el que descubre que puede pensar, que puede decidir y que nadie tiene que decirle qué hacer y menos alguien sin escrúpulos como la manipuladora; hay otras, muchas otras mujeres queparecen que nunca van a salir de las garras de las malvadas y se escapan solo cuando cuando las malvadas se ocupan de su vida (porque estas son además egoístas), cuando las manipuladoras empiezan a tener su propia vida y la encuentran entretenida o cuando se van a otro espacio geográfico, ahí la débil se siente más débil y más descerebrada pero es solo el estado pasajero que se presenta como preámbulo a una independencia cerebral importante.

Cabe señalar que existen en menor grado aún pero existen, aquellas que viven a cadena perpetua lo antes descrito: Pasando de una mujer manipuladora a otra... y estas sufren la constante de sentirse vacías, presionadas, tristes, insatisfechas, solas, sin libertad.

¿Eres descerebrada o manipuladora? Ojo, estamos hablando del lado perverso de la mujer y todas lo tenemos en alguna etapa de nuestra vida.

Comentarios

Yared Medina ha dicho que…
Supongo que este tipo de mujeres se sienten muy indefensas, y por lo tanto buscan aprender mediante estas "manipuladoras" a no ser tan indefensas.

Por otro lado, me parece paja que haya clasificaciones, o ciertos estereotipos de comportamiento, me gusta la antropología y psicologia popular (o sea, qué chévere tu post)
FabuMona ha dicho que…
Yo soy manipuladoramente descerebrada, y no es un juego de palabras, es: "the ugly truth"!
;?
(primera vez que paso por aquí y prometo regresar)
Dally ha dicho que…
Yared: Cierto, la debilidad de una es el provecho de otra que se divierte con la vida ajena. Aunque suene feo, creo que todas las mujeres oscilamos entre una y otra en diferentes etapas.

FabuMona: Un gusto que hayas visitado este humilde blog, ojalá vuelvas.

Respecto a tu opinión, justamente de acuerdo caemos en una u otra en diferentes ocasiones, no sé si por conveniencias o por situaciones de la vida.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.