Tiempo libre... tiempo para mí

¿Qué hacer?... hay trabjo pendiente... ¿lo terminaré?... al menos trataré.

Lo que sí me he propuesto es dormir mucho, mucho gimnasio y salir a comprar las cosas que necesito para mi hogar... de momento solo lo tengo en la mente: deseable, acogedor, lindo, pero sobre todo mío...

Cada que pienso en cómo será, lo visualizo como el único espacio al que dejaré entrar a la gente que realmente quiero, a aquellas personas que me han criticado sin herirme, que entienden que soy diferente de ellos y que, aunque existan opiniones contrarias a las suyas, valoran la posibilidad que les doy de ver otro ángulo de las cosas que miran.

Cada vez que pienso en mi hogar, lo quiero lleno de colores vivos, pero sobre todo lleno de paz... cambiaré no solo mi hogar, sino mi vida, mi número celular, y empezaré por ser más selectiva con aquello que deje sea parte de mí...

Cada vez que pienso en mi hogar, lo quiero con luz, con incienso, con color, con vida, con Dios...

Este tiempo que se viene será tan mío y prepararé todo para que mi hogar sea como lo deseo y le pondré muchas ganas, mucho amor, mucha paz... compraré una bicicleta para buscar al sol los fines de semana, aspirar un aire limpio y fresco, e inyectarme con la vitalidad que estar en contacto con la naturaleza me ofrecerá...

Tengo planes con mi tiempo, ese tiempo que será mío, para mí y para mi hogar...


Comentarios

@webero01 ha dicho que…
q ese sea TU espacio, donde tambien puedas compartirlo con tus seres queridos =) ,,,

q tengas un bonito dia,,,

saludos,,
Daniel- ha dicho que…
Mis mejores deseos en tu cada vez mas cercano nuevo comienzo.

Seguro los fantasmas te rondarán una y otra vez, pero serán como fantasmas cada vez más debilitados, que al intentar volver una vez más, sólo conseguiran darte más fuerza en tu nuevo comienzo.

Mucha suerte.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul