La vida sigue... la felicidad pasa...

No hay tiempo para pensar en un "... y si...",
no hay por qué crear fantasías,
no hay forma de cambiar lo sucedido,
no hay manera de cambiar lo que vendrá.

Los caminos están trazados,
la vida está hecha,
los planes están en marcha,
las promesas deben cumplirse.

La felicidad es un instante,
es efímera, se vive, se siente,
se disfruta, se revive,
se rememora, se conserva...
luego... simplemente se va.

Se va para volver convertida
en otro instante, en otro momento,
en otra persona, con otro olor,
con otra boca, con otro cuerpo,
que también se irá.

Se irá y volverá convertida
en otro paisaje, en otro lugar,
en otro cielo, con otros ruidos,
con otras cosas, con nuevos sueños,
con nuevas metas, que también se irán.

La felicidad llega y se va,
por eso la valoramos...
porque es especial,
no se hace monótona,
se crea en un momento,
se vive en un instante.

No intentemos atraparla
porque dejará de ser lo que es,
dejará de sacarnos una sonrisa,
dejará de arrancarnos una lágrima.

Dejemos que llegue,
dejemos que se vaya...
no dejemos de creer
y no la obligues a quedarse.

Comentarios

@webero01 ha dicho que…
para mi la felicidad tb son momentos,,, no es un estado prolongado,,,

buen fin d semana,,

saludos,,

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.