El paro: de feo a esperanzador...

Este martes 30, para ser el último de junio, qué fregado: un paro de trasnporte me sacó disparada de la cama para preparar mi almuerzo y mi desayuno, alistarme y salir, y salir con 20 minutos de anticipación, es decir, antes de mi hora habitual.

Llegué al paradero y la montonera iba en aumento a cada minuto, lo que me obligó a ir en taxi, cómodo sí, pero no para mi bolsillo; de ida a mi otro trabajo fui más guerrerra y decidí irme en micro, combi o lo que fuera masivo, menos taxi... llegó luego de no sé cuánto la combi que me llevaría a 3/4 de mi camino, el resto lo terminé haciendo en un microbús; conté, afortunadamente, en mi trayecto con caballeros que me cedieron el asiento y eso alivio me pesado viaje grandemente.

Llegué al cole, almorcé, y solo asistieron 3 de mis 4 aulas... yeeeeeeeeee... jugué voley, dormí una hora; salí y pedí por un transporte masivo piadoso para el corto camino: llegó una combi que me llevó a mi seguro puerto oportunamente; dado que salí temprano tuve tiempo de compartir tiempo con mi madre y luego mirar la cartelera para ver una peli. La encontré y hallé también la grata compañía de uno de mis mejores amigos de toda la vida: Edgar.

Fui al gimnasio, hice mi clase favorita y luego a las duchas. Regresé a mi casa y me fue a recoger. Llegamos al cine, pedimos canchita y chicha; y a ver la película: UP, una preciosa película de dibujitos animados, en realidad conmovedora y muy tierna.

Up es una película que transmite esperanza, solidaridad, comprensión y el más tierno, eterno y puro amor... por la vida... la importancia de cumplir con la palabra empeñada, el valor de las promesas hechas... y el amor, la amistad en todos sus manifiestos. En verdad: hermosa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los paros, las crisis, sinónimos de oportunidad para algo nuevo.

A mí me encantó este martes, me gustaría que hayan acontecimientos similares.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.