Tengo motivos para ser feliz

Tengo muchos motivos para ser feliz:
1. Tengo la responsabilidad maravillosa de guiar las vidas de niños adolescentes hacia un futuro productivo para mi país.
2. Tengo una mamá que cada que puede me prepara el desayuno y el almuerzo, y me mima como si aún fuera una niña.
3. Tengo un padre que es capaz de tratarme como una adulta y me habla de frente y sin tapujos de la vida, los hombres y el amor.
4. Tengo amig@os valios@s que me demuestran a cada instante que me quieren, que me estiman, que se preocupan por mí y que me valoran como su amiga estando cerca o lejos.
5. Tengo padres de familia que admiran mi trabajo y dedicación con sus hijos.
6. Tengo alumnos para los que soy su madre, su tía, su hermana mayor o su mejor amiga.
7. Tengo una hermana, con la que peleo, pero que sabe que a pesar de todo la fuerza de la sangre puede más que cualquier conflicto.
8. Tengo a alguien, que siempre está, que a pesar de lo mala que he sido, de la forma tan equivocada en que lo he tratado, del tiempo transcurrido en abandono, de la gran distancia que existe y de todos mis errores; sigue esperando por mí y dándome su amor a manos llenas sin condiciones y en una entrega incondicional que solo un gran amor y una gran persona son capaces de ofrecer.
9. Me tengo a mi misma, que sin ser perfecta, con defectos, con mis virtudes, he sido capaz de superar momentos difíciles sin necesidad de ofender, maltratar, ni humillar a nadie.
10. Y lo más importante, tengo a Dios, que a pesar de ser su mala hija, no me abandona y me ha dado todo aquello que, sin merecerlo, son mis motivos para ser feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Hay un punto en tu vida en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará.