Decisiones

Para atrás lo pasado,
mirar al frente nada más...

Sé que las cosas no son fáciles porque se creyeron cosas, se pensaron cosas, se desearon cosas... algunas se dieron y fracazaron, otras jamás se darán; pero a pesar de todo se puede cambiar de rumbo, se pueden arreglar las cosas, se pueden reparar los daños.

Cuando las cosas que dañan, cuando las personas te dañan, cuando te sientes en medio de la nada... Dios se manifiesta en una mano amiga, en una voz que te llama, en el verdadero amor que te espera. Tal vez, sea la necedad que no te permite ver ni creer lo que está a tu mano, a quien te ofrece una mano, a quien te toca el rostro, a quien te brinda un abrazo, a quien te seca una lágrima, a quien te ofrece sin reparo ni dudas su tierno corazón... la necedad, la angustia, el dolor, la confusión, la confusión, la confusión... lo real se manifiesta en medio de la nada, en medio del lío, en medio de la confusión y se abre paso: brillante, orgulloso, altivo, verdadero...



Comentarios

Daniel- ha dicho que…
Tiempo… bendito tiempo. También siento que me sana, pero también siento que me roba los buenos recuerdos hasta el olvido y me deja vacio y frio… ojala se llevara sólo el odio, pero no. Supongo es el costo de sanarse… entonces no quisiera sanarme. Pero no puedo más. Debo curarme.

Entradas populares de este blog

Parodia literaria de la vida... (una aclaración, solo por si acaso)

Quiero que seas siempre mi amigo, mi compañero, mi amante, mi esposo, mi todo.

Ally Mcbeal y Larry Paul